domingo, 11 de diciembre de 2011

Castellón


























3 comentarios:

  1. Hola Ana Belén:
    Me gustan mucho tus fotos, sobretodo la primera de las margaritas por la composición y la de la caracola por su desenfoque, ¡lástima la pajita que le cuelga!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Bueno, pues ya tienes tu primera seguidora ^^

    Tranqui por no contestar antes, sé que estás liadilla, no problem!

    Pues si... ya veo que le has pillado el gusto a colgar fotos, jaja, y sigue haciéndolo porque la verdad es que están genial, se nota que tienes buen ojo, y hay algunas realmente bonitas.

    He visto las de los peques y me han gustado un montón, qué monos que son :D

    Y tranqui, que si me entero de algo que te pueda interesar te lo diré (de lo del Fnac todavía no se sabe nada...).

    Cuidate tú también mucho. Yo me seguiré pasando por aquí!

    m u a a a k

    ResponderEliminar

Seguidores